El Guadalajara ya demostró que nunca bajará los brazos y que seguirá firme con su idea futbolística ante cualquier adversidad, y es que vino de atrás para vencer por 1-2 a Tigres en el Volcán, con lo que se coloca como finalista de la Copa Sky, pase lo que pase en la última fecha de la misma.
El Rebaño llevó la iniciativa con balón casi todo el partido, por lo que impuso un ritmo alto en cuanto a la intensidad, sin embargo Tigres fue un duro rival y llevó al límite a los dirigidos por Veljko Paunovic.
Este tipo de partidos sin lugar a dudas sirven de mucho de cara a lo que viene para el Guadalajara, que viajará mañana a la Perla Tapatía para preparar el próximo compromiso ante el rival de la ciudad.
Tigres anotó el 1-0 al 30’ por conducto de Javier Aquino, quien sacó un disparo cruzado de larga distancia que terminó por vencer a Miguel Jiménez.
El Rebaño Sagrado empató al 63’, gracias a Isaac Brizuela, quien con un remate de bote pronto cristalizó una gran combinación hecha en la banda izquierda.
Al 89’ Chivas selló la remontada desde los botines de ‘Lalo’ Torres, que prendió la pelota de parte interna desde la media luna y dejó sin oportunidad a Nahuel.