Vinculan a proceso a probable responsable de asesinato a un vendedor de periódico de Ciudad Obregón


Al imputado se le dictó la prisión preventiva por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.
Vinculan a proceso a probable responsable de asesinato a un vendedor de periódico de Ciudad Obregón
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 23 de diciembre de 2022 9:47

Paul Everardo “N.” fue vinculado a proceso por el Juez, ante los datos de prueba recabados por la Fiscalía de Sonora, como probable responsable de privar de la vida a un vendedor de periódicos el pasado 18 de diciembre.

 

Además, al imputado se le dictó la prisión preventiva por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja cometido en agravio de Martín Soto, con proyectiles de arma de fuego.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentó los datos de prueba recabadas en el lugar de los hechos, en calle Rodolfo Elías Calles entre Callejón Argentina y Sinaloa, colonia Centro, y áreas aledañas.

 

Fue alrededor de las 08:00 horas del pasado domingo 18 de diciembre, cuando el vendedor de periódicos fue atacado a tiros por la espalda por un masculino, quien fue captado por las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

 

Personal del C5i dio seguimiento a las imágenes de las cámaras y orientó a los elementos estatales para detenerlo en callejón República de Bolivia entre 6 de Abril y Nicolás Bravo, colonia Centro, a quien se identificó como Paul Everardo “N.”.

 

Antes de ser asegurado, los agentes observaron que dejó caer un objeto, era una pistola calibre 9 milímetros, la cual se recolectó y procesó para los análisis de Balística Forense Personal de Servicios Periciales. Las indagatorias se mantienen.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias