Se fortalece corporación policial con nuevos egresados de la Academia en Ciudad Obregón


Son 10 mujeres y 10 hombres.
Se fortalece corporación policial con nuevos egresados de la Academia en Ciudad Obregón
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 23 de diciembre de 2022 11:00

 Para optimizar las fuerzas policiales en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, encabezados por el Alcalde Javier Lamarque Cano, se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Catorceava Generación de la Carrera Técnico en Policía y Formación Inicial Equivalente 2022-2, de la cual egresaron un total de 20 cadetes que fortalecen a la corporación policial. 


El munícipe, felicitó a las 10 mujeres y 10 hombres policías que a partir de hoy se integran a las filas de la corporación policial, asumiendo así el compromiso de salvaguardar la vida e integridad física de las y los cajemenses.


Lamarque Cano, les recordó a las y los nuevos agentes que se requiere de un enorme valor para proteger al pueblo, así como de una excelente disciplina para asumir las tareas con rigor y apego a la ley, además de inteligencia para mantener el orden en el uso de la fuerza apegado al respeto de los derechos humanos, pero sobre todo de una lealtad inquebrantable para jamás fallarle a la sociedad.


En representación de los cadetes graduados, Denisse Aylin Almada Cuen, agradeció el apoyo brindado por parte de la administración y se comprometió a trabajar siempre con vocación de servicio honor, lealtad y disciplina por Cajeme.


Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, informó que a las y los cadetes se les formó de una manera teórica práctica, cursando un total de 42 materias en un lapso de 6 meses.


“La Academia de Policía Municipal es la única institución perteneciente a un municipio del Estado de Sonora, que se encuentra avalada para impartir una capacitación certificada, es por eso que estamos seguros de que entregamos a la sociedad una nueva generación de policías municipales, quienes han recibido una formación especial para prestar su servicio a la ciudadanía con honor, lealtad y disciplina”, aseguró.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias