Detienen a uno por robo a tienda de abarrotes en Ciudad Obregón


Al detectar al presunto los oficiales procedieron a una inspección física, encontrándole entre su vestimenta una réplica de arma de fuego fajada a la altura de su cintura.
Detienen a uno por robo a tienda de abarrotes en Ciudad Obregón
TVP

Por Susana Arana

viernes, 23 de diciembre de 2022 12:52

Al realizar un barrido de vigilancia para la prevención de la incidencia delictiva en la colonia Municipio Libre, agentes de la Policía Municipal en coordinación con Marina, atendieron el llamado de una denuncia por robo en contra de una tienda de abarrotes, logrando aprehender a Manuel Omar “N.”, de 32 años.

 

La detención se derivó de pesquisas por la calle Jalisco esquina con avenida Nohemí Montero Morales, minutos después de las 13:40 horas, luego de entrevistarse con la persona afectada. 

 

Al detectar al presunto los oficiales procedieron a una inspección física, encontrándole entre su vestimenta una réplica de arma de fuego fajada a la altura de su cintura, así como la cantidad de 690 pesos, botín que presuntamente había sustraído minutos atrás. 

 

Manuel Omar, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente fue turnado al Ministerio Público del Centro de Atención Temprana con Detenidos para la resolución del caso conforme a la ley.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias