Pide la SSPM no disparos al aire en esta Navidad


Se pueden llegar a presentar víctimas a consecuencia de balas perdidas.  
Pide la SSPM no disparos al aire en esta Navidad
TVP

Por Susana Arana

viernes, 23 de diciembre de 2022 13:24

Para prevenir cualquier posible situación de riesgo y que la celebración de Navidad y Año Nuevo se realice en un ambiente de paz, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal emitió un llamado a las y los cajemenses a evitar disparos al aire.

 

Claudio Cruz Hernández, Comisario de la SSPM, enfatizó que es de vital importancia no se realicen este tipo de malas acciones, pues se pueden llegar a presentar víctimas a consecuencia de balas perdidas.  

 

“Para portar un arma de fuego se debe de contar con una licencia, la realización de disparos al aire está totalmente prohibida por lo que quienes sean sorprendidos efectuando dicho acto serán aprehendidos conforme a la ley, es muy importante que se tome conciencia y disfruten estas fechas en compañía de sus seres queridos de forma sana”, expresó.

 

El Comisario de la Policía Municipal, informó que durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo la corporación policial trabajará durante las 24 horas del día, atendiendo cualquier llamado de emergencia ante el 911 y a través de operativos de vigilancia por los diversos sectores del municipio y del área rural.

 

“Tenemos la instrucción del Alcalde Javier Lamarque Cano, de salvaguardar siempre a las y los ciudadanos, por lo que nuestro deseo para estas fechas es que las familias se sientan y estén tranquilas, es por eso que estamos trabajando intensamente en la prevención del delito”, comentó.

 

Al finalizar, el jefe de la Policía Municipal enfatizó que se estará realizando un intenso operativo especial en coordinación con la Secretaría de Marina y las diversas corporaciones, por lo que aquella persona que sea detectada realizando disparos al aire, de inmediato será detenida y posteriormente turnada a las instancias correspondientes.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias