"Tenemos una policía totalmente diferente y la vamos a mejorar”: Alcalde de Ahome.


El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar las malas conductas y respetar a las autoridades
"Tenemos una policía totalmente diferente y la vamos a mejorar”: Alcalde de Ahome.
Las Noticias

Por Nallely Araujo

viernes, 23 de diciembre de 2022 12:41

El municipio de Ahome cuenta con una policía diferente, donde los agentes tienen el compromiso de atender a la sociedad y llamar al orden de una manera correcta, expresó el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros. Destacó que esto se da luego de los esfuerzos que se han hecho para dignificar la labor de los agentes, a quienes se les ha dotado de herramientas y mejores salarios, lo que ha permitido que Los Mochis esté, de acuerdo a los datos del INEGI, entre las ciudades más seguras del país.

El Presidente Municipal aprovechó para hacer un llamado a los agentes a que atienda a la ciudadanía de la manera que les gustaría ser tratados. “Primeramente hacer su trabajo, como es el compromiso que tenemos con toda la sociedad, es decir, atenderlos, llamarlos al orden de una manera correcta, con educación, que no se les olvide que son autoridad y que nosotros nos debemos a la gente, así que el llamado es muy claro, atiendan a la gente como a ustedes les gustaría que los atendieran”, expresó Vargas Landeros.

Lamentó que algunos ciudadanos actúen de mala manera con la autoridad, esto luego de que un agente de tránsito fuera agredido, por lo que exhortó a la población a respetar a las autoridades.

El Presidente Gerardo Vargas Landeros dijo que la ciudadanía debe denunciar las malas conductas, tanto de la autoridad como de la población, ya que esto ha permitido poder ejercer un castigo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias