Inauguran área de juegos infantiles en el Parque Central


En compañía del Director del Acuario y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, el munícipe puso en marcha el espacio donde las niñas y niños que visiten Parque Central podrán disfrutar.
Inauguran área de juegos infantiles en el Parque Central
Tvp

Por Redacción TVP

sábado, 24 de diciembre de 2022 16:00




El Presidente Municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain encabezó el corte de listón de la nueva área de juegos infantiles del Parque Central, la cual, viene a brindar una atracción más al lugar preferido de locales y visitantes para disfrutar de la naturaleza.


En el evento el Biólogo Pablo Rojas Zepeda, dio la bienvenida al Alcalde de Mazatlán, así como a la Dra. María Teresa Apodaca Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Municipal, al regidor Bernardo Alcaraz Conde, la Lic. Armida Hernández Lara, Directora del DIF Municipal; así como a niñas y niños del albergue “Mi ángel de la Guarda”, quienes fueron invitados de honor.





El Alcalde manifestó, que con la inauguración del área de juegos se da vida al parque y adelantó que el próximo año se fortalecerá con áreas de esparcimiento con mobiliario adecuado para que vuelva a ser punto de reunión de las familias, respetando los lineamientos para su cuidado, añadió que los proyectos que vienen para Parque Central poco a poco se irán concretando.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias