Yaquis gana el primero en Culiacán


Los de CD Obregon se apuntaron la victoria Navideña
Yaquis gana el primero en Culiacán
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

domingo, 25 de diciembre de 2022 22:31

Con un batazo oportuno de Juan Carlos Gamboa con caja llena en el séptimo episodio, los Yaquis de Obregón marcaron diferencia para vencer 3-0 a Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie correspondiente a la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023.

El serpentinero zurdo Javier Arturo López fue el encargado de abrir el compromiso yéndose sin decisión, donde tuvo una impecable labor de 5 entradas completas sin recibir daño, solo permitió 3 imparables y recetó a cambio 2 chocolates para dejar su efectividad en 3.69 ERA.

Al relevo vinieron Mario Meza que se llevó la victoria, Edwin Fierro, Felipe González y cerró Samuel Zazueta que se apuntó el rescate.

Por los locales abrió Manny Barreda que lanzó para 6.1 innings tolerando 4 hits, 2 carreras y cargando con el descalabro.

Después subieron a la loma Oliver Pérez, David Gutiérrez, Francisco Villegas, Roel Ramírez y Alberto Baldonado.

Tuvieron que pasar seis entradas completas para que se abriera el marcador cuando el Haper Gamboa pegó imparable productor de 2 carreras con las bases llenas y mandó a la registradora a Mendoza y Drake para el 2-0 parcial en la apertura del séptimo inning.

La tercera rayita del conjunto cajemense la timbró el infielder Carlos Sepúlveda en el octavo capítulo para el 3-0. 

Para este lunes 26 de diciembre habrá doble cartelera en Culiacán en compromiso que dará inicio en punto de las 17:00 horas.

Los pitchers programados para el juego 2 y 3 de la serie por parte de la tribu obregonense serán Luis Gámez y Faustino Carrera.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias