Revestirán canal de la Colonia Emiliano Zapata en Mazatlán; también se construirá un puente


Al igual que esa obra que tendrá una inversión de más de 6 millones de pesos, se realizarán por lo menos otras tres más para el próximo año en Mazatlán.
Revestirán canal de la Colonia Emiliano Zapata en Mazatlán; también se construirá un puente
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 26 de diciembre de 2022 9:54

El canal pluvial ubicado en la Colonia Emiliano Zapata, en Mazatlán, será revestido en los próximos días y para febrero ya estaría listo, de acuerdo al Alcalde, Édgar González Zataráin.

Los vecinos de ese sector, desde hace meses, realizaron las gestiones pertinentes, tanto del revestimiento con concreto de ese canal pluvial, como la construcción de un puente vehicular que les permita estar comunicados con la Carretera Internacional al Sur, a un lado del puente que conduce hacia una conocida empresa cafetera.

Al igual que esa obra que tendrá una inversión de más de 6 millones de pesos, se realizarán por lo menos otras tres más para el próximo año en Mazatlán, así lo adelantó el Alcalde durante un recorrido que realizó junto a funcionarios públicos y los propios vecinos del sector, con el fin de supervisar los trabajos previos al revestimiento que ya iniciaron días atrás.

Los trabajos similares que se realizarán en canales pluviales son en el Fraccionamiento Ampliación Villa Verde y siguen en estudios hidrológicos para determinar las zonas.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias