5 personas fallecidas y 15 accidentes de tránsito en Mazatlán este fin de semana


El Coordinador de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, reconoció que tras lo ocurrido, el operativo Guadalupe-Reyes deja de tener saldo blanco.
5 personas fallecidas y 15 accidentes de tránsito en Mazatlán este fin de semana
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 26 de diciembre de 2022 13:16

5 personas fallecidas, 15 accidentes de tránsito y fuertes daños materiales, es el saldo final que dejaron las actividades y celebraciones de nochebuena y navidad este fin de semana, en Mazatlán.

Al respecto, el Alcalde, Édgar González Zataráin lamentó las pérdidas humanas y llamó a tener cuidado entre la combinación entre el alcohol y volante.

Por su parte, el Coordinador de Protección Civil en Mazatlán, Eloy Ruiz Gastélum, reconoció que tras lo ocurrido, el operativo Guadalupe-Reyes deja de tener saldo blanco, pero sí insistió en hacer conciencia, ya que en todos los hechos de tránsito de este fin de semana, estuvo involucrado el factor alcohol.  Para el operativo de fin de año, dijo que tendrá que reforzarse la estrategia, sobre todo el alcoholímetro.

Además, Ruiz Gastélum aprovechó para reiterar las consecuencias de disparar al aire, prácticas que se incrementan durante los festejos de fin de año, recordó que hasta se han tenido pérdidas humanas por ello.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias