Vecinos del Cerro del Vigía exigen a las autoridades municipales su intervención para detener la construcción de una torre de 14 departamentos de nueve niveles que señalan presenta irregularidades ya que no cumple con el Reglamento de Construcción del Municipio de Mazatlán.
Desde el principio de la obra, los vecinos recurrieron ante las autoridades de todas las Dependencias involucradas en los trámites de registro de este tipo de edificios, como Planeación Municipal, Jumapam, Protección Civil, entre otras que han sido informados de las anomalías detectadas y solicitándoles revisar el caso, pero no han tenido respuesta.
Lourdes Arellano, vecina de lugar, indicó que el permiso de construcción vence este 28 de diciembre de 2022, por lo que los vecinos piden a las autoridades, que este permiso no se renueve, si no corrigen las anomalías que presentan
Miguel Villa Panduro, presidente de la Asociación de Colonos del Cerro del Vigía, aseguró que no se tomó en cuenta a los vecinos para esa construcción que podría traerles afectaciones directas.
Por su parte Rosa Martha Fernández, vecina colindante del la obra, mencionó que no se oponen al desarrollo inmobiliario de Mazatlán, lo único que piden es que las cosas se hagan conforme a la ley, algo que señala, no está sucediendo.
Se informó que en el mes de mayo se interpuso un juicio de amparo buscando que conforme a la ley se actúe, sin embargo hasta la fecha aún no hay respuesta.
Vecinos del Cerro el Vigía piden frenar construcción de torre de departamentos
Se informó que en el mes de mayo se interpuso un juicio de amparo buscando que conforme a la ley se actúe, sin embargo hasta la fecha aún no hay respuesta.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Refuerzan la UGRS y la Secretaría de Salud, acciones contra...
hace 15 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 13 horas
| Cajeme
Tranquilidad tras operativo en La Palma, Navolato
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional