Vecinos de la Colonia Esperanza de Mazatlán linchan a presunto Ladrón


Se presume que se realizó un reporte ante el número de emergencias, que un hombre intentaba entrar a una de las viviendas de esta calle, y que el sujeto ya había roto los vidrios de las ventanas para poder robar.
Vecinos de la Colonia Esperanza de Mazatlán linchan a presunto Ladrón
TVP

Por Redacción TVP

martes, 27 de diciembre de 2022 9:12

Ante la desesperación y enfado por algunos robos que se han presentado en la zona, vecinos de la colonia Esperanza de Mazatlán, tomaron justicia por su propia cuenta y golpearon hasta dejar inconsciente a un presunto ladrón.

 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes 26 de diciembre sobre la calle Mercurio de la colonia antes mencionada, donde se presume que se realizó un reporte ante el número de emergencias,  que un hombre intentaba entrar a una de las viviendas de esta calle, y que el sujeto ya había roto los vidrios de las ventanas para poder robar.

 

Minutos más tarde se dijo entre los vecinos que el supuesto ladrón había golpeado a una mujer adulto mayor, ante esta situación y al ver que las autoridades policíacas no llegaban al lugar, los vecinos tomaron justicia por su propia mano y atacaron a golpes al hombre, dejándolo con múltiples heridas en el rostro, cuerpo e inconsciente sobre el pavimento.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias