"No soy tu sirvienta", azafata explota contra pasajero


Este altercado ocurrió el pasado 16 de diciembre en un vuelo de Estambul, Turquia a Delhi, India.
"No soy tu sirvienta", azafata explota contra pasajero
TVP

Por Redacción TVP

martes, 27 de diciembre de 2022 9:59

Una azafata y un pasajero se hicieron viral a través de un video, ya que protagonizaron una discusión presuntamente a causa de un mal servicio de comida dentro del avión.

 

Este altercado ocurrió el pasado 16 de diciembre en un vuelo de Estambul, Turquia a Delhi, Inidia.

 

En el video que tiene un duración de 52 segundos se muestra como el pasajero le dice a la azafata,  la cual se encuentra hincada “¿por qué me gritas”, a lo que la mujer le respondió,  que el también le estaba gritando.

 

Se dijo que la actitud del pasajero originó que la mujer le pidiera que respetara a los miembros de la tripulación, ya que presuntamente el hombre los había ofendido.

 

 

“Le estoy escuchando en paz con todo respeto, pero usted tiene que respetar a la tripulación también”, mencionó la azafata

 

 

Durante la discusión, otra mujer de la tripulación se acerca a la empleada para alejarla del enojado cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante esta situación la aerolínea informó que estaban al tanto del incidente y que efectivamente el problema se relacionaba con las comidas elegidas por ciertos pasajeros que viajaban a través de una conexión de códigos compartidos 

 

Sin duda alguna, este video provocó la interacción de miles de usuarios quienes precisan que la azafata actuó correctamente, mientras que otros comentan que no debió de gritarle al pasajero.

 

¿Y tú qué opinas al respecto?

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias