Alcalde de Ahome supervisa avances en trabajos de pavimentación de calles


El Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dijo que se realizan obras de calidad, ya que eso es lo que se merece la ciudadanía
Alcalde de Ahome supervisa avances en trabajos de pavimentación de calles
Las noticias

Por Nallely Araujo

martes, 27 de diciembre de 2022 12:08

Para supervisar los avances que se tiene en el programa de pavimentación de 10 calles en la ciudad de Los Mochis, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, se trasladó a la colonia Margarita, sector donde se realiza parte de estos trabajos. Explicó que ya se tiene un gran avance en estas obras, donde ya se realizan las guarniciones para posteriormente trabajar en las banquetas, esto luego de las acciones de colocación de tuberías y conexión de tomas en las viviendas.

“Este concreto, guarnición y banquetas no tienen porque abrirlas en los próximos 20 años, 30 años, porque va haber tubería suficiente, y sobre todo son obras de calidad, porque eso es lo que tenemos que darle a la gente”, expuso Vargas Landeros. Durante esta visita don Ramón Hugo García Valverde, quien tiene más de 50 años habitando en ese sector, platicó con el Presidente Municipal y expuso que tiene que pedir un baño prestado ya que no cuenta con uno.

En este sentido, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros se comprometió a que se le construiría uno para mejorar la calidad de vida de don Ramón. Por su parte, Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, explicó que en el caso de la colonia Margarita trabajan en la calle Felipe Ángeles, en el tramo que va de Lombardo Toledano a Plutarco Elías Calles, donde se tiene una inversión total de aproximadamente un millón 910 mil pesos. Sergio Bueno Robles, Director General de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN), informó que ya están en la etapa de colocación de concreto en todas las calles que anteriormente se trabajaron con drenajes y temas de terracerías, cada una con su proceso constructivo ya que algunas son más grandes que otras.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias