Alcalde de Mazatlán pide a vecinos no golpear a los presuntos ladrones


Dijo que si entre todos se unen para atrapar a los presuntos delincuentes, pidió no golpearlos porque puede traer otras consecuencias.
Alcalde de Mazatlán pide a vecinos no golpear a los presuntos ladrones
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 27 de diciembre de 2022 13:51

Luego de que vecinos de la Colonia Esperanza en Mazatlán, detuvieran y golpearan a un presunto ladrón que intentó robar en una vivienda y agredió a una mujer adulto mayor, el Alcalde, Edgar González Zataráin reconoce que se trata de una reacción a causa del desespero tan grande de la ciudadanía, pero aclaró que no es justificable.

El mensaje insistente que envío a la población es que denuncien estos hechos y si entre todos se unen para atrapar a los presuntos delincuentes, pidió no golpearlos porque puede traer otras consecuencias.

González Zataráin reiteró que las estrategias de los operativos de seguridad que se están implementando en esta materia son de prioridad y son temas que trae directamente el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, quien a su vez, tiene la estadística de cómo esta el Municipio en el delito de robo a casa-habitación durante esta época decembrina.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias