Pulmonías de Mazatlán no han registrado ni un solo asalto en el mes de diciembre


Le agradecieron a “la suerte” que los transportistas puedan trabajar con tranquilidad, ya que la seguridad de ellos no ha sido consecuencia de operativos especiales.
Pulmonías de Mazatlán no han registrado ni un solo asalto en el mes de diciembre
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 28 de diciembre de 2022 13:16

Los festejos de navidad y año nuevo suelen traer alegría a las personas, sin embargo a otros les suele embargar la angustia debido a que estadísticamente diciembre es uno de los meses con mayor número de asaltos en el año.

 

 

Afortunadamente, el sector transportista de pulmoneros de Mazatlán no ha tenido ningun caso en todo el mes de diciembre. Mariano Ortega Vizcarra, líder de la cooperativa, le agradeció a “la suerte” que los transportistas puedan trabajar con tranquilidad, ya que la seguridad de ellos no ha sido consecuencia de operativos especiales.

 

 

 

El transportista reconoció que es común que en los meses de diciembre y enero las personas salgan frecuentemente a realizar compras, lo que pone en evidencia el movimiento de dinero en locales comerciales y en servicios de transporte, mismos que terminan siendo por defecto el blanco preferido de asaltantes.

 

 

En el caso de las pulmonías no ha sido así, de hecho, Ortega Vizcarra mencionó que en todo el año el número de asaltos ha sido mínimo y eso le ha brindado mayor seguridad a los operadores de los vehículos y a los mismos pasajeros.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias