Libera Tránsito Municipal calles en el Centro Histórico de Mazatlán para estacionamiento


Las zonas liberadas este miércoles, se suman a los espacios en Paseo Claussen, 21 de Marzo y Cinco de Mayo que ya habían quedado libres desde hace unas semanas atrás.
Libera Tránsito Municipal calles en el Centro Histórico de Mazatlán para estacionamiento
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 28 de diciembre de 2022 13:47

En seguimiento a una petición de los comerciantes de la zona Centro de Mazatlán al Alcalde, Edgar Augusto González Zataráin para liberar espacios de estacionamiento en algunas calles del primer cuadro de la ciudad, la Subdirección de Tránsito Municipal y personal de Obras Publicas emprendieron el repintado de blanco de las guarniciones de las banquetas.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal señaló que las acciones también se enfocan para ordenar el conflicto vial que se genera en distinto horarios en estas zonas de la ciudad.

El Jefe de la Unidad Vial dijo que a partir de este día (miércoles) la ciudadanía podrá estacionarse en calle Hidalgo y Teniente José Azueta, sobre 21 de Marzo con dirección a Benito Juárez, punto de Leandro Valle y Cinco de Mayo, además de Canizalez entre Guillermo Nelson y Benito Juárez, Carnaval de 21 de marzo a Ángel Flores.

Dichas zonas se suman a los espacios en Paseo Claussen, 21 de Marzo y Cinco de Mayo que fueron liberados durante el inicio de la administración de Edgar González Zataráin, quien señaló que la zona Centro necesitaba más estacionamientos libres.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias