Algodoneros empareja la serie ante Cañeros


Gran duelo de poder a poder.
Algodoneros empareja la serie ante Cañeros
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 29 de diciembre de 2022 10:24

El clásico entre Cañeros y Algodoneros volvió a mantener a los aficionados en el filo de sus butacas y aunque los verdes dieron pelea fueron los azules los que consiguieron quedarse con la victoria con diferencia mínima de 4 carreras a 3.

La primera carrera del juego se escribió en la apertura de la cuarta entrada cuando con dos outs y Wagner Lagrange en tercera Eric Meza conectó imparable al derecho.

Al siguiente inning la ventaja de los verdes aumentó con un sencillo de Rodolfo Amador que impulsó a Roque Salinas.

En la sexta los Algodoneros anotaron 3 carreras para poner el score a su favor; Manuel Valdez entró a lanzar y le llenaron las bases con solo un out. Irving Machuca lo relevó y también falló al dar base a Alan López con lo cual Jesse Castillo anotó de caballito. El empate se produjo con un hit de Alán Sánchez y el despegue fue causado por otra base por bolas, ahora negociada por Ramón Ramírez.

Andrés Ávila relevó a Machuca y evitó más daño al ponchar a Ángel Erro y Esteban Quiroz.

Los verdes respondieron pronto e igualaron a 3 en el séptimo capítulo; Roque Salinas obtuvo base y después de un out Justin Dean lo envió a home bateando un triple.

Para el octavo episodio los locales volvieron a colocarse al frente; Ramón Ramírez elevó de sacrificio ante Adrián Hernández y con ello anotó Alan López quien había sido heredado por Tomás Solís.

Este jueves se jugará el tercero de la serie, encuentro que también será el último del rol regular y con el cual se definirán oficialmente las llaves de playoffs. El playball se cantará a las 7:30pm y podrá verse en el 595/1595 de SKY y escucharse en La Mejor 90.9 FM.

PITCHEO

Por Algodoneros abrió Jeff Kinley y lanzó 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 9 hits, dio 1 base y ponchó a 2. Le siguieron Carlos Morales, Dalton Rodríguez, Jeff Ibarra, Felipe Arredondo, el ganador Rafael Córdova y salvó Brandon Koch.

Yoanner Negrín dejó labor de 5 entradas en blanco, le conectaron 4 hits, dio 2 bases y ponchó a 2. Le siguieron Manuel Valdez, Irving Machuca, Andrés Ávila, el derrotado Tomas Solís y Adrián Hernández.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias