Camiones urbanos de Mazatlán trabajarán durante año nuevo


La flota de transportistas estará trabajando al 50 por ciento, con horarios habituales, excepto el 1 de enero, ya que el servicio iniciará a partir de las 7 de la mañana.
Camiones urbanos de Mazatlán trabajarán durante año nuevo
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 29 de diciembre de 2022 10:59

Debido a lo ocurrido el pasado 24 y 25 de diciembre, cuando los reportes por falta de transporte público y las altas tarifas de traslados en taxis se acumularon en las oficinas de Vialidad y transporte de Mazatlán, el titular de la delegación afirmó que se estará brindando el servicio a la ciudadanía de manera ininterrumpida y sin exceso de cobros.

 


Es por eso que en el caso de la alianza de camiones urbanos, el secretario Juan José Tirado mencionó que debido a que los ciudadanos merecen todo el apoyo de los transportistas, especialmente el 31 de diciembre y el 01 de enero, sin embargo debido a que no consideró necesario que toda la flota de camiones se encuentre activa, solamente el 50 por cient estará circulando por las diferentes rutas, es decir entre 250 y 300 unidades. Además, los horarios serán de 7 de la maña a 10:30 de la noche. 

 


Así mismo, el lider transportista invitó a los usuarios del servicio público a que denuncien cualquier tipo de irregularidad, cobro excesivo o injusticia, a través de los teléfonos de atención los cuales son: 6691-769-065 y 6691-100-631.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias