Muere niño contagiado de presunta rabia humana en Oaxaca


La otra niña de 8 años que también se encuentra hospitalizada por el mismo virus, no se ha reportado algún cambio durante 24 horas, pero continuará bajo tratamiento médico, ya que el estado de salud es grave.
Muere niño contagiado de presunta rabia humana en Oaxaca
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 29 de diciembre de 2022 10:41

La tarde del pasado miércoles autoridades médicas de Oaxaca informaron que el niño de siete años originario de Palo Lima, Municipio de San Lorenzo Texmelucan y que era sospechoso de rabia perdió la vida alrededor de las 5:00 de la tarde.

 

El pequeño fue ingresado al hospital por una mordedura de un animal silvestre en días pasados y lamentablemente por complicaciones en su salud murió ayer por la tarde.

 

Mientras la otra niña de 8 años que también se encuentra hospitalizada por el mismo virus, no se ha reportado algún cambio durante 24 horas, pero continuará bajo tratamiento médico, ya que el estado de salud es grave.

 

La dependencia puntualizó que aún se está en espera de los resultados de  laboratorio de los pacientes por parte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos para confirmar si es rabia humana.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias