Yaquis cierra con Walk Off la temporada Regular


Yaquis recibe el 01 de enero a los Caballeros Aguilas de Mexicali en los Play OFF
Yaquis cierra con Walk Off  la temporada Regular
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 30 de diciembre de 2022 10:24

De forma dramática y vibrante culminó la temporada regular el club Yaquis de Obregón, que con un Walkoff sometió 3-2 a Charros de Jalisco en último juego de la segunda vuelta, declarándose listo para la fiesta grande de la Liga Mexicana del Pacífico (LaMP).

El norteamericano Scott Harkin fue el encargado de abrir el duelo con una importante labor de 4 entradas completas sin recibir daño, tolerando solo 2 imparables y recetando 6 ponches, yéndose sin decisión.

Al relevo vinieron Luis Gámez, Mario Meza, Miguel Aguilar, Edwin Fierro, Felipe González, Samuel Zazueta, Francisco Moreno y terminó Jorge Sauceda que se apuntó su segunda victoria de la campaña.

Por la visita inició Javier Solano que trabajó 6 entradas de 4 imparables y 1 carrera con 6 ponches recetados. Después llegaron Luis Iván Rodríguez, Karch, Kowalczyk, Erick Preciado y terminó la tanda Jared Wilson que cargó con el descalabro.

Yaquis inauguró la pizarra en el cierre del segundo capítulo con batazo profundo de Juan Carlos Gamboa para un doblete productor que mandó al plato al cubano Dariel Álvarez.

El empate para Charros llegaría en el sexto rollo en los pies de Julián Ornelas con imparable del tapatío Christian Villanueva para el 1-1.

La visita se fue al frente en el 12vo inning con la anotación de Fernando Villegas, sin embargo, un batazo oportuno del infielder Héctor Mora impulsó a Dariel Álvarez y Alfredo Hurtado para dejar tendidos en el terreno 3-2 a Charros y de paso cerrar con victoria la fase regular.

En el primer Playoff los Yaquis enfrentarán a los Águilas de Mexicali, en serie que dará inicio el domingo 1 de enero en el Estadio Yaquis en punto de las 17:10 horas, mientras que el segundo juego en casa será el lunes 2 de enero a las 19:10 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias