Muere conductor de pipa y 3 personas más calcinadas en accidente


Sobre la carretera a Sanalona, confirmó Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa muerte de 4 personas y 3 más lesionados, entre ellos un menor de edad.
Muere conductor de pipa y 3 personas más calcinadas en accidente
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 30 de diciembre de 2022 12:00

4 personas fallecieron y 3 más resultaron heridas en un trágico accidente sobre la carretera que comunica a la sindicatura de Sanalona.

En una de las curvas a la altura de del poblado Arroyo Grande, un vehículo particular marca BMW y una pipa de agua se impactaron de frente, ocasionando el derrame de diésel de uno de los tanques de la pipa y el incendio de ambos vehículos al instante.

Según el informe de las autoridades, el siniestro avanzó aceleradamente, calcinando los 4 cuerpos, hasta que fue controlado por los cuerpos de bomberos y protección civil, comentó el Comandante de Bomberos en Culiacán, Efraín Araujo. 

 



El resto de los sobrevivientes, entre ellos, un menor de edad, fueron trasladados de inmediato al hospital más cercano a recibir atención inmediata.

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad Pública en el estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda a través de su cuenta oficial de Twitter. 

 



Hasta el momento, la carretera estaría bloqueada por las autoridades correspondientes hasta retirar los cuerpos, la cisterna y el resto de los vehículos de la vialidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias