Encuentran dos cuerpos decapitados en Bachigualato


En el mismo sitio 35 horas antes se encontró una osamenta
Encuentran dos cuerpos decapitados en Bachigualato
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 30 de diciembre de 2022 19:47

Los cuerpos de dos personas  del sexo masculino fueron encontrados decapitados, con muestras de tortura y en alto grado de de descomposición. 
 

Las víctimas que se encuentran sin Identificar llevaban puestos pantalón de mezclilla en color negro tenis negros con franjas blancas uno de ellos una playera color verde,  mientras que el segundo portaba una playera o camisa color oscuro.
 

Ambos cadáveres fueron encontrados asesinados a balazos con huellas de tortura decapitados y en avanzado estado de descomposición,  alrededor de las 3 de la tarde de este viernes 30 de diciembre del 2022 en una zona que se localiza a espaldas de una empresa cementera. 
 

Llamó la atención que apenas este jueves en el mismo lugar  fue localizada una osamenta junto a la barda perimetral de esta negociación,  el nuevo hallazgo se registró a unos 150 metros del sitio donde ayer se localizó la osamenta hacia el norte de la empresa Cemex y cerca del canal Antonio Rosales.
 

Las autoridades informaron que los fallecidos permanecen  sin identificar fueron localizados boca abajo y a simple vista se apreciaba que tenían huellas de violencia. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias