En enero la pensión para adultos mayores aumenta


A partir del 4 de enero inicia el pago
En enero la pensión para adultos mayores aumenta
TVP

Por Lupita Camacho

lunes, 2 de enero de 2023 11:12

La Secretaria de Bienestar Ariadna Montiel, en la mañanera de este lunes, dio a conocer que a partir de este mes de enero, la pensión para los adultos mayores incrementará a 4 mil 800 pesos.

 

Dijo que el pago de esta pensión se realizará de acuerdo a la primera letra de su primer apellido a partir del próximo miércoles 4 de enero.

 

Dijo que quienes inicien su primer apellido con la letra A, B y C, van a recibir su pago en su tarjeta el miércoles 4 de enero; quienes inicien su apellido con la letra D, E, F, G y H el jueves 5 de enero; quienes inicien su apellido con la letra I, J, K, L y M, el viernes 6 , para quienes su apellido inicia con la letra N, Ñ, O, P, Q y  R, el lunes 9 de enero y  las letras S, TU, V, W,W, X, Y y Z el martes 10. 

 

 

Aclaró que en esas comunidades donde no hay sucursales bancarias para cobrar las pensiones de adultos mayores, se les pagará en efectivo a partir del 9 de enero.

 

La Secretaria del Bienestar dijo que estas modificaciones son para dar una mejor atención ya que hay saturación en bancos .


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias