En materia de seguridad no hay días de descanso; así se logran resultados: gobernador Alfonso Durazo


Se logró la detención de un objetivo criminal prioritario, generador de violencia tanto en Sonora como en Sinaloa.  
En materia de seguridad no hay días de descanso; así se logran resultados: gobernador Alfonso Durazo
TVP

Por Susana Arana

lunes, 2 de enero de 2023 12:21

 El trabajo coordinado entre instancias de los tres órdenes de gobierno trasciende las fronteras estatales y brinda resultados, ejemplo de ello es la detención de Vicente “N”, en Los Mochis, Sinaloa, requerido por un juez por homicidio y quien es señalado por extorsionar taxistas en la ciudad de Nogales, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal reveló que a las 8:50 horas de este domingo, primero de enero, en una vivienda de la colonia Heriberto Valdez Romero, de Los Mochis, Sinaloa, se logró la detención de este objetivo criminal por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En el operativo se confirmó que el objetivo se trataba de Vicente “N”,  diligencias realizadas en conjunto por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, en coordinación con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).
 
De esta forma, expresó el gobernador, se reafirma el compromiso de las corporaciones encargadas de fortalecer la seguridad de Sonora, lo que se traduce en tranquilidad para las y los sonorenses.
 
“Reconozco la extraordinaria coordinación entre fuerzas federales y estatales, derivada de las reuniones del Mar de Cortés. Mi profundo agradecimiento a la AMIC de la Fiscalía de Sonora, a la Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa, a Sedena y al Centro Nacional de Inteligencia, por la aprehensión de este sujeto, supuesto responsable de múltiples y graves delitos en contra de taxistas nogalenses. Seguimos trabajando sin descanso en garantizar la tranquilidad de las y los sonorenses.”, expresó el mandatario por medio de redes sociales.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias