Anuncia Alcalde Cambios en dependencias y enfoque al Desarrollo Económico en 2023 en Cajeme


Se seguirán implementando programas para la limpieza de parques, restauración de vialidades y alumbrado público, acciones que requieren del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Imagen Urbana y la de Desarrollo Urbano.
Anuncia Alcalde Cambios en dependencias y enfoque al Desarrollo Económico en 2023 en Cajeme
TVP

Por Susana Arana

lunes, 2 de enero de 2023 13:56

Este 2023, el Alcalde Javier Lamarque Cano anunció cambios en las titularidades de algunas dependencias que integran el Ayuntamiento de Cajeme. 

Fructuoso Méndez Valenzuela, será el Director Administrativo del Oomapasc, mientras que Gerardo Sastré ocupará el cargo de Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos. 

En lo que respecta a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez fungirá como titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), y lo sustituye Mario Alfaro Vázquez; asimismo Guadalupe Vidales, quien era directora de IMIP, pasará al equipo de Desarrollo Urbano. 

Durante el primer Diálogo con Cajeme en este 2023, el Alcalde mencionó que uno de los principales objetivos para este año es la atracción de nuevas empresas para enriquecer el desarrollo económico del municipio. 

El Presidente Municipal señaló que se seguirán implementando programas para la limpieza de parques, restauración de vialidades y alumbrado público, acciones que requieren del trabajo en conjunto entre la Secretaría de Imagen Urbana y la de Desarrollo Urbano.

En cuestión del programa de austeridad 2023 y gasto corriente, Lamarque Cano destacó que se han logrado ahorros en importantes áreas para hacer más efectivo el presupuesto. 

"Continuamos con la línea de austeridad, por ejemplo, en la gasolina seguimos reduciendo los gastos como ya lo hicimos el año pasado, quiero decir que en presidencia gastamos un 70 por ciento menos que lo que se gastaba en la administración anterior", puntualizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias