Fuga de aguas negras sobre la avenida Munich de Mazatlán


En la zona se puede observar que el agua recorre gran parte de esta avenida y baja sobre la calle Tomás Ubrina de la colonia Salvador Allende.
Fuga de aguas negras sobre la avenida Munich de Mazatlán
TVP

Por Kareli Millán

martes, 3 de enero de 2023 9:24

Una “gran” fuga de aguas negras con más de un mes de antigüedad ha provocado molestias en los motociclistas, ciclistas, automovilistas y peatones que circulan sobre la avenida Munich 72 de Mazatlán,  justo al bajar del puente vehicular de la Juan Pablo.

En la zona se puede observar que el agua recorre gran parte de esta avenida y baja sobre la calle Tomás Ubrina de la colonia Salvador Allende, provocando fuertes olores durante todo el día.

Los vecinos de la zona mencionaron que ya se ha reportado ante la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán este problema, sin embargo no lo han solucionado.

Por su parte,  los usuarios del transporte público que esperan la unidad por esa avenida, pidieron a los conductores que reduzcan la velocidad al momento de circular por esta zona, ya que en varias ocasiones “los han bañando de aguas negras”.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias