DIF Mazatlán invita a participar en campaña de prótesis oculares


Se llevará a cabo del 18 al 22 de Enero.
DIF Mazatlán invita a participar en campaña de prótesis oculares
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 3 de enero de 2023 11:53

El Sistema DIF Mazatlán llama a la población que así lo requiera a participar en la campaña de Prótesis Oculares, que se llevará a cabo del 18 al 22 de Enero.

La Presidenta, María Teresa Apodaca Muñoz, explicó que la campaña se realizará sin costo alguno y podrán ser beneficiados personas en situación de vulnerabilidad de todo el estado de Sinaloa.

Dicha campaña se organiza en coordinación con Fundación UNAM y Pacific University y será en las instalaciones de esta última institución, en donde se lleve a cabo la valoración y diagnóstico, esto en la Colonia Jacarandas.

Las prótesis en el mercado tiene un costo de más de 30 mil pesos y las que se implantan, con de muy buena calidad elaboradas por especialistas de la Universidad Autónoma de México, explicó Abel Zataráin Lizárraga, Coordinador de Servicios Médicos del DIF Mazatlán.

Durante esos 5 días que se lleve a cabo la campaña, la atención iniciará a partir de las 08 de la mañana y para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 6699 81 32 16 o al 6691 07 78 54.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias