Trafico de carreteras es “irregular” por afectaciones a la economía; Ángeles Verdes


Los visitantes nacionales y extranjeros vacacionaron con muy poco dinero en sus bolsillos, reduciendo las estancias que antes duraban meses a tan solo unas pocas semanas
Trafico de carreteras es “irregular” por afectaciones a la economía; Ángeles Verdes
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 3 de enero de 2023 13:27

Las últimas semanas del 2022 estuvieron llenas de sorpresas y la situación de las carreteras en Sinaloa no fueron la excepción, pues de acuerdo con Ricardo Picos Quintero, Coordinador de Ángeles Verdes, las largas filas de tráfico que se presentaban desde el mes de octubre se dieron nada más en tres días del mes de diciembre.

 

 

Esto quiere decir que, cuando habitualmente paisanos que salían de Estados Unidos rumbo a México en vacaciones, solían tomarse tres meses para llegar a sus destinos y pasar varias semanas de vacaciones con sus familiares, este año lo hicieron con tan solo tres días antes de navidad.

 

 

 

Picos Quintero señaló que probablemente la razón que motivó dicho comportamiento en carretera es de naturaleza económica. En pocas palabras, los visitantes nacionales y extranjeros vacacionaron con muy poco dinero en sus bolsillos, reduciendo las estancias que antes duraban meses a tan solo unas pocas semanas.

 

 

 

Ángeles Verdes actualmente tiene enfocada su atención en los paisanos y visitantes que están regresando a sus hogares vía carretera, sin embargo Picos Quintero manifestó su deseo de que el tráfico logre regularizarse y sea igual que en años anteriores.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias