Vialidad y Transporte Mazatlán cierra mes de diciembre sin quejas a transportistas


En navidad y noche buena, el servicio de transporte público fue muy limitado y los taxis aprovecharon para “hacer su agosto” con precios muy elevados
Vialidad y Transporte Mazatlán cierra mes de diciembre sin quejas a transportistas
TVP

Por Yamne Hallal

martes, 3 de enero de 2023 13:46

El delegado de Vialidad y Transporte de Mazatlán, Jesús Ernesto Sandoval Landeros, destacó que el compromiso que realizó junto con lideres transportistas de brindar servicio a la ciudadanía durante festejos de año nuevo, se cumplió de manera efectiva.


Destacó incluso que no recibieron ningún tipo de señalamiento o queja dirigido al servicio de taxis y camiones urbanos, ya que es común que los ciudadanos sean víctimas de cobros excesivos durante navidad año nuevo.




El compromiso realizado por el Delegado derivó de una serie de comentarios hechos por los mazatlecos debido a que en navidad y noche buena, el servicio de transporte público fue muy limitado y los taxis aprovecharon para “hacer su agosto” con precios muy elevados.

 



Recordó que si la ciudadanía tiene algún tipo de queja, las oficinas de Vialidad y Transporte se encuentran listas para atender solicitudes.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias