Mejorarán condiciones de la pensión municipal en Mazatlán para que unidades no sean vandalizadas


En ese lugar, se instalará una subestación de energía, postes para la iluminación y cámaras de seguridad para evitar el saqueo de las unidades y un ordenamiento en la zona.
Mejorarán condiciones de la pensión municipal en Mazatlán para que unidades no sean vandalizadas
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 3 de enero de 2023 14:09

La nueva pensión municipal en Mazatlán, requiere mejorar sus condiciones, con el fin de que las unidades que se quedan resguardadas en este lugar, no sean vandalizadas.

En este sentido, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, indicó que tiene conocimiento de 5 denuncias de ciudadanos que señalaron que sus vehículos fueron vandalizados mientras estaban en la pensión municipal, ubicada en la Carretera Internacional al Sur, a la altura de la Colonia Urías.

Se detalló que en ese lugar, se instalará una subestación de energía, postes para la iluminación y cámaras de seguridad para evitar el saqueo de las unidades y un ordenamiento en la zona.

En el marco de un recorrido por el nuevo terreno de la pensión, se dio a conocer también que se asignó a personal de la Dirección de Ingresos y la Subdirección de Tránsito para que se encarguen de la recepción de las unidades y levanten un reporte de las condiciones en que ingresan.

Tras la visita de supervisión, personal operativo de la Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito iniciaron un levantamiento de la zona para la instalación de iluminación y equipo de seguridad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias