Ante el ofrecimiento de Emilio Lozoya Ex director de Pemex, para reparar el daño en el presunto fraude por el caso Agronitrogenados, al querer pagar 3.4 millones de dólares, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ese monto es muy poquito asegurando que lo que se debe de pagar es mucho más.
El mandatario federal dijo que si el abogado y Emilio Lozoya están dispuestos a pagar, la Fiscalía y el juzgado podrían tomar en consideración de que hay esa disposición de reparación del daño, y en eso están de acuerdo, porque se necesita recuperar recursos para el desarrollo del país, destacó que 100 millones de dólares que ya se recuperaron del pago excesivo en la planta de nitrogenados son para fertilizantes.
En cuanto a que Emilio Lozoya lleve el proceso en libertad dijo que sí hay posibilidad, pero dejó en claro que se tiene que reparar el daño.