Presunto homicida evade la justicia


Pese a ser retenido por los familiares de la víctima el pasado 31 de enero, presunto homicida consiguió ser liberado por no tener el arma en las manos al llegar los elementos policiacos.
Presunto homicida evade la justicia
TVP

Por Alexa Niebla

domingo, 4 de diciembre de 2022 12:27

El sujeto acusado de homicidio el pasado 31 de diciembre consigue evadir la justicia, consideró la Fiscal General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez.

Los hechos ocurrieron minutos antes de concluir el 2022, cuando un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Alturas del sur en Culiacán, Sinaloa. Los familiares de la víctima lograron retener al presunto homicida, mientras esperaban a las autoridades estatales, pese a la gravedad de la acusación, el sujeto fue trasladado a barandillas, lo que le permitió obtener un amparo, otorgándole su libertad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, asegura se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, sin embargo, el acusado de asesinar a una persona en lo que sería la celebración de un año nuevo, sigue en las calles.


 



Mientras tanto, el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda, explicó que el acusado fue trasladado a barandilla ya que al momento en el que las autoridades estatales llegaron al lugar de los hechos, el presunto homicida no poseía el arma, si no los familiares que habían logrado detenerlo.
En ese sentido, se deberá hacer una investigación de como ocurrieron los hechos y confirmar la versión de los familiares.


 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias