Este fin de semana inician la eliminatoria zonal de los Juegos Nacionales Conade 2023


Se desarrollarán durante tres fines de semana en Culiacán, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado y Mazatlán
Este fin de semana inician la eliminatoria zonal de los Juegos Nacionales Conade 2023
Deportes TVP

Por ERNESTO ARREDONDO

miércoles, 4 de enero de 2023 14:36

Este fin de semana iniciarán las eliminatorias Zonales rumbo a la fase Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Iván Dicarlo Salcedo Barreras, director del Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense de la Cultura Física y el Deporte, bajo las indicaciones del Director General, Julio César Cascajares Ramírez, comentó que este sábado y domingo iniciará la actividad con atletismo, en Culiacán, y boxeo, en Ahome.

“Efectivamente, tenemos los zonales este fin de semana, 7 y 8 de enero, arrancamos con el zonal de atletismo aquí en Culiacán, en la pista del CAR, y también será sede Ahome en cuestión del boxeo, 6 y 7 de enero, con esos dos zonales arrancamos este fin de semana”, destacó Salcedo Barreras.

La siguiente semana, del 13 al 14 de enero, en Guasave, se realizará el boxeo; esas mismas fechas, comentó, el atletismo en Mazatlán, mientras que, del 13 al 15 de enero, en Ahome, las disciplinas de Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Softbol y Voleibol de Playa.

El atletismo, en Ahome, será del 14 al 15 de enero, mientras que, en Mazatlán, del 21 al 22.

Mazatlán realizará su Zonal de Boxeo del 20 al 21 de enero, del 20 al 23, en Guasave, las disciplinas de Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Softbol y Voleibol de Playa, y en Salvador Alvarado, el Basquetbol.

Culiacán albergará el boxeo del 27 al 28 de este mes, el Basquetbol, Beisbol, Futbol Asociación, Softbol y Voleibol de Playa, será del 27 al 29 de enero en la capital sinaloense, al igual que en Mazatlán.

El voleibol de Sala, Guasave lo realizará del 13 al 15 de enero, del 20 al 23, se hará en Culiacán y Ahome, y en Mazatlán, del 27 al 29.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias