Se reportan bloqueos en todas las salidas de Los Mochis


Quema de vehículos en diferentes puntos.
Se reportan bloqueos en todas las salidas de Los Mochis
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 5 de enero de 2023 10:55

En la zona norte de Sinaloa se registraron hechos de violencia este jueves 5 de enero, desde las primeras horas se registró la quema de vehículos en todas las salidas, por la carretera México 15 hacia Guasave,  dos trailers fueron calcinados, en la carretera que conduce a la villa de Ahome.

También se reportaron vehículos incendiados  al igual que uno tráiler  más que quedo atravesado en la carretera Mochis topolobampo, en ese punto se registro un despliegue de elementos de la Guardia Nacional pues sucedió justo en el entronque hacia el aeropuerto.


De igual forma en la carretera que conduce hacia El fuerte  varios camiones de los que se utilizan para el traslado de personas al campo les prendieron fuego. 


Además, en la salida norte de la carretera México 15 en una gasolinera se registro el intento de incendio, una tienda de conveniencia que se encuentra a un lado si fue incendiada en su totalidad. 


Desde temprano, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros recomendó a la población no salir de sus domicilios si no es necesario a manera de prevención ante cualquier situación que se pueda presentar, la mayoría de los comercios en el centro de Los Mochis permanecen cerrados y las calles prácticamente solas.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias