Se reactiva la actividad comercial en Los Mochis


Comerciantes esperan recuperar las pérdidas por cerrar a causa de la violencia.
Se reactiva la actividad comercial en Los Mochis
TVP

Por Nallely Araujo

viernes, 6 de enero de 2023 12:32

Poco a poco se recupera la actividad en el centro de Los Mochis luego del cierre de comercios que a causa de la violencia que se presento en el centro del estado y que tuvo repercusiones con narcobloqueos en Los Mochis.


Comerciantes del centro señalaron que el temor por la situación de este jueves y en atención a las recomendaciones de la autoridad tuvieron que cerrar sus puertas, pero este viernes retoman la actividad aunque todavía a la expectativa y en espera de que algo similar no se vuelva a presentar. 


Señalaron que un día sin actividad representa pérdidas para ellos, sobre todo al inicio del año que de manera natural bajan las ventas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Los Mochis Victor Dam señaló que el comercio en la ciudad se recupera paulatinamente  luego de que se vieron obligado a cerrar durante el este jueves 5 de enero.

Lamentó además que se hayan presentado actos de saqueos de tiendas sobre todo en el centro del estado, en Los Mochis dos tiendas de conveniencia tuvieron una situación similar pero sin compararse al intento de llevarse aparatos electrodomésticos en los autos, menciono que son situaciones que dejan muy mala imagen del comportamiento de la sociedad ante una situación de adversidad pero que en Sinaloa son mas las personas buenas que diario salen a trabajar.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias