Restaurantes de Mazatlán buscan recuperar turismo tras Jueves Negro


Ante la zozobra de no saber lo que les esperaría al día siguiente, muchos comensales y turistas cancelaron sus reservaciones, reduciendo el servicio al 50 por ciento
Restaurantes de Mazatlán buscan recuperar turismo tras Jueves Negro
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 6 de enero de 2023 13:05

Los hechos violentos del llamado Jueves Negro que afectaron a todo el Estado de Sinaloa, dejaron repercusiones en los comercios de los municipios que dependen directamente de la actividad turística, como Mazatlán.

 

De acuerdo con algunos locatarios como Marcelino, gerente de un restaurante campestre ubicado en Villas del Estero, ante la zozobra de no saber lo que les esperaría al día siguiente, muchos comensales y turistas cancelaron sus reservaciones, reduciendo el servicio al 50 por ciento.

 

 

 

Por otra parte, José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas, informó a través de un comunicado que Mazatlán ha tenido una racha de recuperación de cinco años consecutivos, lo que se traduce como un optimismo de que las repercusiones no afecten a largo plazo al destino.

 

 

También refirió que propondrán la solicitud de apoyo a la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Relaciones Exteriores para capitalizar el destino.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias