Con olor a cenizas amaneció Culiacán


Al retirar los vehículos de las vialidades en el municipio ¿podrán culiacanenses omitir a la brevedad la violencia generada este segundo Jueves Negro?
Con olor a cenizas amaneció Culiacán
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 6 de enero de 2023 15:00

Después de más de 14 horas de despojos e incendios de vehículos en el estado de Sinaloa, se anunció que una de las áreas más afectadas de Culiacán la zona norte del municipio.

Donde una gran cantidad de vehículos fueron robados para bloquear las entradas y salidas de la ciudad.

Sin embargo, solo de vista, todo parece indicar que la normalidad llega poco a poco, vehículos particulares transitando por las calles, algunos comercios abiertos, civiles caminando por las calles, sin señales de humo o detonaciones de arma de fuego.

 



Pero, platicando un poco con los culiacanenses, nos damos cuenta, de lo que en realidad pasa por si miente y sentir.

Tal es el caso de Ruperto Sillas, quien a pesar de la limpieza intensa de los restos de vehículos calcinados, considera que en Culiacán sigue ganando la inseguridad.

 



Y aunque quisiera mantenerse en casa sin riesgo alguno, debe salir a la calle a trabajar para poder ganar su pan de cada día.

 

A Ruperto Sillas, le tocó vivir tambien los atentados en 2019, tras la primer captura del hijo del Chapo Guzmán; y considera aún más grave la situación en Sinaloa.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias