GRAN REHABILITACIÓN


MANTENIMIENTO A LA CATEDRAL DEL FÚTBOL DE AHOME
GRAN REHABILITACIÓN
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

lunes, 9 de enero de 2023 12:25

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de enero de 2023 (IMDA).- La cancha principal del estadio Juan Navarro Escoto recibió importantes labores de mantenimiento, en el objetivo de la actual administración municipal de ofrecer las mejores condiciones para los futbolistas ahomenses.

El equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome se dio a la tarea de fertilizar con sulfato de amonio la superficie de la catedral del futbol en el norte del estado, a fin de que el espacio continúe albergando la demandante actividad de este deporte en sus diferentes categorías.

Por otra parte, se realizó la reparación de una fuga de agua, así como del tablero del sistema de riego, una cotidiana labor en el escenario sede de los principales eventos de nuestro balompié.

La atención al inmueble futbolero va a la par con el trabajo que se ha realizado en los diferentes espacios deportivos del municipio, tanto de la zona rural como urbana.

Una a una, las muchas solicitudes que se reciben diariamente en las oficinas del IMDA, y las que son entregadas personalmente al director general, Felipe Juárez Soto, en su asistencia a los eventos, son revisadas y atendidas para darle solución a la brevedad posible.

“Las necesidades son muchas en cuanto a infraestructura, material deportivo y apoyo en la participación de los diferentes eventos, pero tenemos la fortuna de contar con un presidente municipal (Gerardo Vargas Landeros) comprometido al cien por ciento con los atletas”, expresó Felipe Juárez.

“Por primera vez en la historia de Ahome se está entregando la credencial del deportista totalmente gratuita, también las becas, y recientemente fue posible la reapertura del Salón de la Fama del Deporte Ahomense después de más de 20 años, así es que esperemos cosas muy buenas para nuestros deportistas en lo que resta de la administración”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias