Tras el regreso a clases en el municipio de Ahome, la secretaría de educación pública reporta orden en los 512 planteles del municipio


No descuidan protocolos por prevención de COVID 19.
Tras el regreso a clases en el municipio de Ahome, la secretaría de educación pública reporta orden en los 512 planteles del municipio
Las Noticias

Por Geovany Melendrez

lunes, 9 de enero de 2023 13:13

Con el regreso a las aulas de más de 81mil alumnos de nivel básico en el municipio de Ahome, el jefe de servicios regionales de la SEPyC Alejandro Brito Acuña dijo estar transcurriendo todo en total normalidad.

512 planteles de preescolar, primaria y secundaria volvieron a clases sin inconvenientes y en total disposición para empezar el nuevo ciclo enero - agosto 2022.

Brito Acuña señaló que solo 2 planteles presentaban problemas de infraestructura, sin embargo ya se encuentran en labores de remodelación por lo que en poco tiempo se verán solucionados. Así mismo reiteró que no descuidan protocolos de prevención contra el COVID 19.

Mencionó que en materia de seguridad, este periodo vacacional 3 escuelas sufrieron percances, 2 por robos de objetos de valor y una por daños.

Además de no tener reportes de suspensión de clases por los actos de violencia ocurridos en todo el estado.  

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias