Grupo Alerta lleva un “Regalo de Alegría” a niños y niñas de Mazatlán


Más de 600 juguetes se entregaron en la ampliación Urías, invasión Bugambilias, Basurón Municipal y la invasión Buenos Aires.
Grupo Alerta lleva un “Regalo de Alegría” a niños y niñas de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 9 de enero de 2023 10:00

Desde hace poco más de una década Grupo Alerta ha llevado felicidad a los niños y niñas de escasos recursos en Día de Reyes Magos y este 2023 no fue la excepción.

 

A través de la campaña “Regalo de Alegría”, impulsada principalmente por Plaza Camino al Mar y TVP se logró hacer felices a más de 600 niños de la ampliación Urías, invasión Bugambilias, del Basurón Municipal y la invasión Buenos Aires.

 

Con el apoyo de los colaboradores de las distintas empresas que integran Grupo Alerta como Vicasa Desarrollos, Popul Auto, Mazauto Motornation, Gaspasa, Colegio Andes, G Móvil, los departamentos del Corporativo Alerta así como de la sociedad en general que se sumó a la campaña anual, se logró la meta, y los más pequeños disfrutaron de sus regalos con una sonrisa en el rostro. 

 

 

El punto de recolección fue la Plaza Camino al Mar, desde ahí partió un equipo de colaboradores que logró impresionar a los niños y niñas con los juguetes creando un bonito recuerdo en el marco del festejo de Día de Reyes Magos.

Durante la visita, los pequeños y sus padres no dejaron pasar la oportunidad de agradecer por los regalos y la convivencia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias