Empresarios deberán 'limpiar' la imagen de Mazatlán tras Jueves Negro; Diputado


La actividad turística se ha visto en la incertidumbre de saber si afectará a largo plazo o no
Empresarios deberán 'limpiar' la imagen de Mazatlán tras Jueves Negro; Diputado
TVP

Por Yamne Hallal

lunes, 9 de enero de 2023 14:25

La magnitud de lo ocurrido en el llamado 'Jueves Negro' fue un acontecimiento que marcó a fuego todo el Estado de Sinaloa e incluso llegó a oídos de la comunidad internacional. Derivado de eso, la actividad turística se ha visto en la incertidumbre de saber si afectará a largo plazo o no.

 


El diputado federal, Leobardo Alcántara Martínez, señaló que será trabajo de los empresarios el ayudar a “limpiar” la imagen de todo el Estado y se comprometió a que desde la comisión de turismo en el Congreso del Estado, se hará todo lo posible por reavivar la popularidad de Sinaloa como destino turístico.

 


El legislador del Partido del Trabajo aceptó que será difícil dejar en el pasado la huella de violencia que dejó la recaptura de Ovidio Guzmán, sin embargo no será imposible que Sinaloa regrese a ser uno de los Estados más visitados en el país.

 

Así mismo, hizo énfasis en el actuar de la policía municipal el cual dejó mucho que desear, especialmente al momento de salvaguardar los comercios que fueron víctima del vandalismo y la rapiña.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias