Cambios en la JAPAC


Sale Jesús Higuera Laura, llega Roberto Zazueta
Cambios en la JAPAC
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 9 de enero de 2023 18:35

 El ingeniero Roberto Alfonso Zazueta Tapia asumió el cargo de Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), tras ser aprobado por el Consejo Directivo en Sesión Ordinaria efectuada este lunes por la tarde. 
 

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, en su carácter de presidente de dicho Consejo, encabezó esta sesión donde sometió a votación la propuesta, misma que fue aprobada por unanimidad, para sustituir al ingeniero Jesús Higuera Laura, quien presentó su renuncia por motivos personales. 
 

Tras ello, el presidente municipal tomó protesta a Zazueta Tapia conforme al ejercicio de facultades y atribuciones establecidas en el Artículo 17 Fracción I de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa, y el Artículo 6 Fracción I del Decreto Municipal Número 26 publicado en el Órgano Oficial del Gobierno del Estado. 
 

Al rendir protesta, el recién nombrado Gerente General se comprometió a desempeñar su cargo de la mejor manera para continuar brindando un servicio de agua potable y alcantarillado de calidad a los habitantes del municipio. 
 

Por su parte, el primer edil expresó sus felicitaciones y lo conminó a cumplir a cabalidad con esta encomienda, donde además agradeció la labor realizada por Jesús Higuera Laura durante su periodo de 12 años al frente de la paramunicipal, que hoy concluye. 
 

"Si bien estamos justo en ese tiempo de muchos retos, funciona la Junta de Agua Potable y funciona muy bien, tan así Roberto que es una de las mejores calificadas a nivel nacional y tiene mucho tiempo así y eso pues se debe al liderazgo que estuvo ejerciendo aquí el Ingeniero y de su equipo", expresó.  
 

Asimismo, Jesús Higuera externó su disposición para continuar colaborando en lo que se requiera y se dijo agradecido por la confianza brindada por el alcalde, deseando de este modo el mejor de los éxitos a Zazueta Tapia. 
 

De igual modo, los consejeros Gerardo López Cervantes, Fernando Inukai Sashida, Mariano Padilla Alfaro, Francisco Javier López Cervantes y la tesorera municipal Laura Araceli Nieblas Leal, coincidieron en que la JAPAC, gracias al trabajo realizado por Jesús Higuera y su equipo, se ha distinguido a nivel internacional por su calidad y buen servicio y en este tenor debe continuar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias