Salva la vida mujer policía, tras incendiarse el vehículo donde viajaba


Desmienten ataque directo o quema de vehículo intencional
Salva la vida mujer policía, tras incendiarse el vehículo donde viajaba
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 9 de enero de 2023 17:14

Una camioneta de la marca Ford Lobo doble cabina color blanco modelo reciente conducida por una mujer policía  adscrita a la municipal que circulaba por el carril de norte a sur de la avenida Patriotismo y calle Adolfo de La Huerta en la Colonia Lázaro Cárdenas se incendió casi en su totalidad el mediodía de este lunes 9 de enero del 2023.  

 

 

Al parecer el accidente ocurrió a causa de una falla  en el sistema eléctrico que originó un cortocircuito y posteriormente el incendio de la unidad  que se inicio en la parte del motor y que se extendió a toda la cabina. 

Las autoridades informaron que durante el incendio no hubo personas lesionadas ya que la mujer policía alcanzo a bajar del vehículo y ponerse a salvo. Por minutos hubo alarma pues el vehículo se incendio frente a una torillería.   Elementos del cuerpo de bomberos veteranos de Culiacán llegó al sitio para controlar la situación y liberar la vialidad que estaba bloqueada debido al accidente.

 

 

Se informó que debido a este accidente hubo rumores y algunos videos estuvieron circular donde se informaba que estaban volviendo a quemar vehículos de manera intencional pero esta versión fue descartada ya que se trató de un accidente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias