Los Algodoneros de Guasave concretaron finalmente el cuarto triunfo ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 8-4 para concretar su pase a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.
Orlando Piña se despachó con un cuadrangular de tres carreras, el "Jesse" Castillo produjo una con elevado de sacrificio y finalmente la ofensiva en general explotó después de haber estado apagada.
Los Algodoneros al sellar su victoria ante los "Fantasmas Grises", aseguraron enfrentar al líder de la temporada Naranjeros de Hermosillo y la serie arrancará el próximo miércoles en el Estadio Sonora, casa de la escuadra naranja.
Para las semifinales ambos equipos contarán con sus respectivos refuerzos tomados de los equipos eliminados de primera ronda en este caso, Algodoneros seleccionó al jardinero Sebastián Elizalde quien pertenece a Tomateros de Culiacán y reforzó a Águilas de Mexicali en la primera ronda de postemporada mientras que los Naranjeros de Hermosillo contarán con el receptor Gabriel Gutiérrez.