Trabaja la Policía Municipal en la prevención de los delitos en Cajeme


Se tuvo un acercamiento directo con comerciantes y ciudadanos, a quienes informaron sobre las aplicaciones gratuitas AntiExtorsión Sonora y Denuncia anónima.
Trabaja la Policía Municipal en la prevención de los delitos en Cajeme
TVP

Por Susana Arana

martes, 10 de enero de 2023 9:26

En fortalecimiento a las estrategias de seguridad que implementa la Policía Municipal, agentes comisionados al sector comercio visitaron el Mercajeme, donde tuvieron un acercamiento directo con comerciantes y ciudadanos, a quienes informaron sobre las aplicaciones gratuitas AntiExtorsión Sonora y Denuncia anónima.

 

En representación del Comisario Claudio Cruz Hernández, la oficial Ingrid Cruz Villa, Comandante del sector comercio, explicó que dichas Apps pueden ser descargadas para teléfonos iPhone y Android.

 

“Para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal es muy importante que las y los ciudadanos sepan como actuar en caso de que sean víctimas u observen algún delito, así como para evitar las extorsiones telefónicas es por eso que estamos trabajando en difundir volantes informativos sobre las aplicaciones Denuncia Anónima y AntiExtorsión Sonora”, expresó.

 

Añadió que con mencionada herramienta tecnológica se trabaja de forma directa con el C5i, eficientando los tiempos de respuesta en atención a las llamadas de emergencia.

 

La Policía Ingrid Cruz Villa, recordó a los habitantes del municipio, comisarías y delegaciones que también se pueden denunciar algún delito a los números 911 o al 089 de forma anónima, donde personal capacitado atenderá rápidamente.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias