Estos son los jugadores que Reforzarán en Semifinales de la LMP


Elizalde repite como Refuerzo, ahora va a Guasave.
Estos son los jugadores que Reforzarán en Semifinales de la LMP
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 10 de enero de 2023 9:44

Una vez terminada la jornada de este lunes, donde los Yaquis de Obregón y los Algodoneros de Guasave definieron sus series de los Playoffs en el juego 7, los cuatro equipos semifinalistas eligieron a sus complementos en el Draft de Refuerzos, eligiendo el material de los equipos eliminados.

El Draft se transmitió por las plataformas de Facebook y Youtube de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con la presencia de los presidentes y gerentes deportivos de los equipos semifinalistas, presidida por el Ing. Carlos Manrique, presidente ejecutivo del circuito y el Lic. Christian Veliz director deportivo de la LMP.

Siguiendo la mecánica de elegir un turno al asar con las letras A,B,C y D sorteadas sobre la mesa, que contenían un turno elegido por orden del standing general de ganados y perdidos, los picks quedaron de la siguiente manera:

1.- NARANJEROS DE HERMOSILLO

Los Naranjeros tuvieron la fortuna de elegir en primer lugar, decantándose por el receptor de los Venados de Mazatlán, Gabriel Gutiérrez quien en la serie ante los propios naranjas jugó 5 juegos bateando para .500 AVG

La segunda opción de los Naranjeros fue el también receptor de los Águilas de Mexicali, Xorge Carrillo.

2.- YAQUIS DE OBREGÓN

Los Yaquis, que habían elegido a Manny Barreda de los Tomateros de Culiacán en el Draft previo a la primera ronda de los Playoffs presentados por Caliente.mx, eligieron otro abridor, fue el zurdo Braulio Torres-Pérez de los Venados quien lanzó dos juegos frente a los Naranjeros en la primera ronda de postemporada con 12.1 entradas de 7 hits con 0.73 de efectividad, ganando una de sus dos salidas.

El segundo pick de la tribu fue el pitcher zurdo, Marcelo Martínez de los Águilas de Mexicali.

3.- CAÑEROS DE LOS MOCHIS

Los verdes eligieron al infield Roberto Valenzuela, actual champion bat de la liga, que continuó encendido en la serie de los Sultanes frente a Guasave con .375 AVG, remolcando 8 carreras en los 7 juegos de postemporada.

La segunda opción de los Cañeros es el infield de los Charros de Jalisco, Christian Villanueva.

4.- ALGODONEROS DE GUASAVE

Los guasavenses eligieron al outfield Sebastián Elizalde, perteneciente a los Tomateros de Culiacán, pero que fue elegido como refuerzo de los Águilas de Mexicali en la primera ronda de Playoffs, bateando para .429 AVG (líder de postemporada) con 3 bases robadas, 3 carreras anotadas y 4 producidas.

El segundo pick de Guasave fue Reynaldo Rodríguez también de los emplumados.

Los equipos tendrán este martes 10 de enero para anunciar a las oficinas de la LAMP, cual es el refuerzo que activarán en su roster en cas de que exista algún contratiempo con su primera elección.

Las Semifinales arrancarán el próximo miércoles en el Estadio Sonora de los Naranjeros y en el Chevron Park de los Cañeros. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias