IMJU Mazatlán abre convocatoria de Becas PROASE


Está dirigida a estudiantes de escasos recursos y con el fin de que  den continuidad a sus estudios y solo estudiantes de nivel secundaria.
IMJU Mazatlán abre convocatoria de Becas PROASE
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 10 de enero de 2023 10:53

El Instituto Municipal de la Juventud en Mazatlán abrió la convocatoria del Programa de Apoyo al Seguimiento Estudiantil. Luis Arnulfo Vargas Montes, Director del Instituto Municipal de la Juventud en Mazatlán, explicó que la convocatoria está dirigida a estudiantes de escasos recursos, con el fin de que den continuidad a sus estudios y solo estudiantes de nivel secundaria.

A partir del viernes 13 de enero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se estarán recibiendo los documentos en el CEDECOM de Valles del Ejido y posteriormente, estarán en otras colonias de la zona urbana.

En la zona rural, a partir del lunes 23 de enero, estarán visitando el Habal, El Recreo, Mármol, Villa Unión, El Vainillo, Escamillas, El Roble, Guayabo, Siqueros, Noria, San Marcos, El Quemado, El Quelite, La Amapa, El Walamo, Barrón e Isla de la Piedra.

Se informó que se entregarán como parte del apoyo, 400 pesos mensuales a excepción de los periodos vacacionales. Además, Vargas Montes explicó que se hizo un aumento en el presupuesto asignado para el IMJU en este 2023, antes se tenían 1500 jóvenes beneficiados, ahora serán 1700 los estudiantes beneficiados. Son 5 millones 440 mil pesos los que se erogaron para este programa social.

Los requisitos (todo en copia) curp del estudiante, acta de nacimiento, comprobante de domicilio con fecha reciente, comprobante de estudios, constancia y boleta de calificaciones del último semestre, comprobante de ingresos del padre, madre y/o tutor, recibo de nómina, carta del patrón y carta bajo protesta de decir la verdad e INE del padre, madre o tutor, dos fotografías impresas de la casa, una por fuera que se vea la fachada y una del interior.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias