Ya tiene sede y fecha el primer Acuatlón del 2023 en Mazatlán


Olas Altas será el escenario ideal para el evento acuático y atlético
Ya tiene sede y fecha el primer Acuatlón del 2023 en Mazatlán
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

martes, 10 de enero de 2023 11:31

El próximo 5 de febrero, Paseo Olas Altas será escenario del primer acuatlón del año. El evento que fungirá como selectivo de las disciplinas de triatlón y acuatlón, rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, recibirá a triatletas desde los 6 y hasta los 23 años de edad.  

Promovido por el Comité Municipal de Triatlón, a través del Instituto Municipal del Deporte, el selectivo municipal abrió sus inscripciones en todas las categorías, con un costo de 150 pesos, para todos aquellos que no cuentan con el registro de la FMTRI.  

Todos los participantes deberán llenar y enviar su registro con nombre completo, categoría, equipo al que pertenece, fecha de nacimiento y comprobante de pago, al correo triatló[email protected].  

Durante su recorrido, los participantes contarán con hidratación, zona de recuperación y primeros auxilios, en caso de ser necesitarlo.   

Los atletas que formen parte de las categorías, 13-15, 16-17, 18- 19 y 20-23, podrán buscar su lugar en la selección Mazatlán, en la etapa estatal 2023.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias