Vinculan a proceso a gerente y recepcionista por caso Debanhi


Los delitos son encubrimiento y falsedad en declaraciones
Vinculan a proceso a gerente y recepcionista por caso Debanhi
TVP

Por Lupita Camacho

martes, 10 de enero de 2023 11:33

Una juez de control vinculó a proceso a la gerente y la recepcionista del Motel Nueva Castilla,  Ana Luisa "N" y Elida Yurith "N",  por los delitos de encubrimiento y falsedad en declaraciones ante una autoridad, en el caso Debanhi.

 

La gerente Ana Luisa  "N" y la recepcionista Elida Yurith "N"son investigadas por afirmar que no había grabaciones en video sobre la presencia de Debanhi  en ese Motel, argumentaron que las cámaras existentes sólo eran de monitoreo, pero tras cateos realizados por la Fiscalía de Nuevo León tanto en el motel como en las casas de estas personas se encontró y aseguró equipo de videograbación, cómputo y memorias USB con videos.


 

La audiencia inició el pasado lunes por la tarde de manera virtual por parte de las investigadas y la presencial de los papás de la joven Mario Escobar y Dolores Bazaldúa en el Palacio de Justicia, por la noche concluyó donde se resolvió la vinculación a proceso de estas 2 mujeres.

 

Ellas no podrán salir del estado de Nuevo León, y deberán firmar una vez al mes, el plazo para el cierre de investigación será de tres  meses.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias